Ahora
Loading...

#Música MARIÚ FERNÁNDEZ EN LA VOZ DE AMY WINEHOUSE.

Mariú Fernández que ha sabido demostrar su talento en espectáculos como Candombe Nacional, Los Productores, Sweet Charity, Tango Feroz, Rent, Por amor a Sandro, Sherk, entre otros, le rinde homenaje a Amy Winehouse.

Luego de diferentes presentaciones durante dos años se despide con un recital a lo grande, que realizará en La Trastienda el próximo viernes 18 de septiembre a las 23.30 horas. Este peculiar recital,  refleja la época más luminosa de la cantante y compositora británica que supo cautivar al mundo con su voz y su talento en medio de su tumultuosa vida, sus adicciones a las drogas y el alcohol que la llevó a tener el peor final en el momento cúlmine de su carrera.

Mariú Fernández logra una interpretación asombrosa, se pone en la piel de Amy y presenta un repertorio único donde repasa los hits musicales más emblemáticos de su carrera artística junto a una orquesta de siete músicos en vivo que garantizan un show único e imperdible.
Amy Winehouse, alcanzó el estrellato con su single “Rehab” que la sepultó al mundo de la fama y el éxito y le valió 5 premios Grammy y el título de segunda intérprete femenina más premiada y se convirtió en el disco más vendido en Reino Unido en el año 2007.

A pesar de su corta edad, fue en el plano artístico la gran abanderada de la voz femenina del  jazz y del neo soul y se la ha equiparado con grandes leyendas de la música.
“Amy, el tributo” se podrá disfrutar en una única función el viernes 18 de Septiembre a las 23.30 horas en La Trastienda.
 ÚNICA FUNCIÓN
VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE
23.30 Horas
LA TRASTIENDA
Balcarce 460.
Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario