Ahora
Loading...

Mayada o Ponzio, la duda de Gallardo para enfrentar a Lanús.

El plantel se entrenó esta mañana en el estadio a puertas cerradas y el 'Muñeco' no realizó ninguna práctica de fútbol por lo tanto el equipo se conocerá mañana a la tarde luego de los trabajos de pelota parada y antes de la concentración.
En la práctica de fútbol llevada a cabo ayer en el predio de Ezeiza, el DT inició los trabajos con Ponzio de doble cinco junto a Matías Kranevitter, pero en la mitad del táctico ingresó Mayada al sector de Carlos Sánchez quien pasó a jugar junto a ´Krane´.
De este modo los probables once serían Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Ponzio o Mayada, Kranevitter y Nicolás Bertolo; Lucas Alario y Rodrigo Mora.
Por su parte, Jonatan Maidana, quien volvió a trabajar diferenciado junto a Luis González y Leonel Vangioni, ambos desgarrados, no será parte de los concentrados y podría volver a jugar por la Sudamericana el miércoles próximo en el Monumental. La lista de los jugadores que concentran mañana por la noche en el estadio Monumental la completan Julio Chiarini, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez, Javier Saviola y Sebastián Driussi.
vía @Agencia Télam



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario