Ahora
Loading...

"PLAN B" por primera vez en la Argentina. Lunes 14 en el #LunaPark.

Luego de sus “Sold Out”  y grandiosas presentaciones en el Madison Square Garden de New York  y el Staples Center de Los Ángeles llegan para conquistar al público local.
"PLAN B"  es un dúo de música urbana conformado   Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega).
El dúo puertorriqueño actualmente  es el más importante en mercados internacionales tales como Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Nicaragua, México y República Dominicana; lo que les ha llevado  a ser nombrados como un “fenómeno”, a ser nominados y ganadores a un premio Billboard: “Artista Duo o grupo , Álbum Latin Rhythm del año”.

Conferencia de prensa Buenos Aires:

Su sencillo "Fanática Sensual" ocupa las primeras posiciones en la lista urbana de la revista Billboard y su disco Love & Sex permaneció por dos semanas consecutivas en el tope con sus ventas en dicha revista.
Actualmente Plan B cuenta con dos certificaciones de VEVO por más de 100 millones de visitas de sus videos: “Mi Vecinita”  y  “Fanática Sensual”.
“Choca” su más reciente sencillo revoluciona las redes sociales y va creciendo con fuerza en toda la región de Latino América.  Además de sus pegajosas canciones  este fenómeno llamado Plan B  han colaborado con grandes exponentes de la música urbana como Wisin (Piquete), Nicky Jam (remix Fanática Sensual ) , Don Omar (Olvidar que somos amigos), Daddy Yankee (Sábado Rebelde), Tego Calderón ( Zapatito Roto) entre otros.
 “Estamos más que agradecidos. El apoyo de  nuestro público ha sido consistente. El arduo trabajo, ha dado frutos. Definitivamente, nos sentimos en nuestro mejor momento y tenemos muchos deseos de visitar Argentina”, puntualizaron.
                                  Lunes 14 de septiembre 
                                        Estadio Luna Park
                                     Entradas en
                                      www.ticketportal.com.ar


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario