Ahora
Loading...

Los éxitos románticos de Michael Bolton llegan a la noche de @EnjoyConrad

Michael Bolton, el artista que vendió más de 53 millones de discos con sus temas románticos, se presentará en Enjoy Conrad con un espectáculo para el recuerdo. El domingo 6 de septiembre, a partir de las 21:30, será posible disfrutar en el salón Punta del Este del resort de la presentación de uno de los exponentes más populares del soft rock y de la balada estadounidense en las últimas décadas.
Su versión del clásico del soul “When a man loves a woman”, la canción que lo lanzó a la fama, será parte de un show que incluirá algunos de sus grandes éxitos, como “How Am I Supposed To Live Without You?”, “Time, Love And Tenderness” y “How Can We Be Lovers?”.

Ganador de varios premios Grammy, Bolton logró posicionar ocho de sus álbumes en el top ten de las radios de Estados Unidos, llegando al número uno de las listas de Billboard en dos oportunidades. Con su guitarra y su emblemática voz inició su carrera a los 16 años, recogiendo éxitos hasta sus actuales 62 años.
Autor de incontables éxitos, escribió canciones para figuras de dimensión mundial como Laura Branigan, Barbra Streisand, Kenny Rogers y Bob Dylan, además de compartir escenario con Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Céline Dion, Ray Charles y B.B. King, entre otros grandes de la música internacional. Las entradas para el exclusivo espectáculo que ofrecerá en Enjoy Conrad pueden ser adquiridas la boletería del hotel a un precio que oscila entre usd 60 y usd 399, dependiendo de la ubicación. También están a la venta en Red UTS con un incremento de usd 5 por concepto de servicio sobre el precio original.
Más información al (598) 4247-2301 o por el correo electrónico fiestas@conrad.com.uy

Mira el video:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario