Ahora
Loading...

"La defensa de Niembro destapa una olla que genera más sospechas".

Alegre se refirió, así, a las 170 contrataciones que realizó la empresa fundada por el periodista, 'La Usina Producciones', con el gobierno porteño entre 2012 y 2015, sobre los que los legisladores de la Ciudad presentaron un pedido de informes al tiempo que un abogado particular oficializó una denuncia en la Justicia.
"'Hay alguna defensa que hace Niembro de sí mismo, pero tampoco alcanza", manifestó la legislador en diálogo con radio Diez.
Alegre relató que la investigación, que surgió como una denuncia periodística del diario Tiempo Argentino, derivó en que se observaron hechos concretos como la falta de publicación oficial de los contratos y la modalidad de los mismos.
"Luego de la creación de la productora, poquito tiempo después, comienza a tener contratos por montos muy elevados. Habría facturado 13 millones de pesos con el Gobierno de la Ciudad, y luego, se observa que NIembro cede esa empresa por 20.000 pesos", argumentó.
Asimismo recordó que el periodista -actual candidato a diputado por el PRO- "siempre ha promovido a Mauricio Macri, por lo que esto está destapando una olla que genera más sospechas" y hasta el momento "no hubo ninguna respuesta de nadie" sobre el pedido de informes que se niega a tratar el macrismo en la Legislatura.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show