Ahora
Loading...

Julieta Rada presenta su segundo disco “Corazón Diamante”. Video.

La cantante Julieta Rada presentará su segundo disco “Corazón Diamante” el próximo jueves en La Plata, el viernes 18 en el Centro Cultural Kirchner y al día siguiente en Boris Club, de Palermo.

“Tengo una buena recepción en Uruguay pero es un público muy reducido. Acá llego y me sorprende ver que la gente sabe las canciones. Como que acá llega mucho más este estilo”, dijo la hija de Rubén Rada, quien hizo hincapié en el gusto local por el candombe.

La cantante está mostrando las 15 canciones de su nueva producción que, si bien es su segundo disco, es el primero que logra una adecuada difusión en Argentina.
Ocurre que “Afrozen”, su debut discográfico, fue editado en el país pero, por problemas de distribución, no llegó a las tiendas.

“Corazón diamante” está integrado por composiciones propias, en coautoría con Nicolás Ibarburu; dos covers de Papá Rubén (“Heloísa” y “Malísimo”); uno de Gustavo Montemurro; y tres temas en coautoría con Jaime Ross, Martín Buscaglia y Pinocho Routín, respectivamente.

“El disco viene un poco del candombe y de mezclar con otros ritmos como el funk y el pop, pero es básicamente un disco de canciones”, detalló Julieta.
Argentina de nacimiento pero de familia uruguaya y residente en el país vecino, la vocalista aprovechó para expresar su fascinación por Buenos Aires.
“Me llevo muy bien con Argentina y la gente recibe muy bien mi proyecto musical, y eso me pone muy contenta”, concluyó. Vía @Agenciatelam

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario