Ahora
Loading...

Igualdad Cultural presenta el concierto de Onda vaga realizado en Tecnópolis.

Igualdad Cultural presenta el concierto de Onda vaga realizado en Tecnópolis. El recital podrá volver a verse el martes 8 de septiembre a las 19.30 Hs a través de ACUA Federal, señal 35.3 de la TDA (solo disponible para CABA y AMBA) y también en el sitio web http://acuafederal.tda.gob.ar/
ACUA FEDERAL es un espacio que busca explorar colectivamente las identidades nacionales y sus formas de expresarse. La señal despliega contenidos producidos en todas las provincias.
Onda Vaga nace en tierras uruguayas con integrantes argentinos a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Satélite Kingston) en voz y trombón.
Su primera presentación en Buenos Aires fue en el 2007. Durante el 2008, tocaron en un ciclo semanal a sala llena presentando lo que luego sería su primera placa, “Fuerte y Caliente”, editado en forma independiente.

La banda se consolida más aun luego de la salida de su Segundo disco “Espíritu Salvaje”, que vio la luz en Septiembre del 2010. Desde ese entonces, la banda crece en audiencia y reconocimiento, convirtiéndose en una de las bandas independientes más convocante de la escena Argentina.
El 2013 fue uno de los años mas importantes para el grupo ya que editaron su tercer disco “Magma Elemental” donde cuenta nuevamente con artístas destacados de nuestro medio como Adrián Dárgelos, Moreno Veloso y Pablo Dacal entre otros.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario