Ahora
Loading...

Gallardo recupera jugadores clave de cara al superclásico con Boca.

Marcelo Gallardo, técnico de River, recuperó a tres jugadores importantes de cara al Superclásico del domingo ante Boca, en el que podrá contar con Nicolás Bertolo, Rodrigo Mora y Tabaré Viudez, quienes recibieron el alta médica.
El volante Bertolo se recuperó de una lumbalgia, Mora de una sobrecarga muscular y Viudez de la fatiga muscular que lo dejó fuera del encuentro ante Nueva Chicago, donde River volvió al triunfo luego de tres fechas con una goleada por 4-1 y un triplete de Lucas Alario.
Bertolo y los dos uruguayos podrán volver ante Boca este domingo por la 24ta. fecha del torneo de Primera División, en el que el equipo xeneize marcha segundo a un punto de San Lorenzo, con quien perdió 1-0 en la última fecha, y River está a nueve unidades con un encuentro pendiente.
Los tres jugadores hicieron fútbol en espacio reducido esta mañana en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, por lo que después de casi un mes, el parte médico de River tiene solamente a un jugador lesionado, Leonel Vangioni, que con un desgarro en el gemelo se encuentra descartado para el Superclásico.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario