Ahora
Loading...

"Este plantel está preparado para partidos difíciles".

El "Patón" Bauza destacó que el partido "será tan difícil como el último que disputaremos ante Atlético de Rafaela", encuentro por la 30ma. fecha y que marcará la finalización del torneo del fútbol local.
San Lorenzo (47 unidades), viene de perder la punta del campeonato que compartía junto a su próximo rival, Boca (49 puntos), tras empatar 0-0 ante Bánfield, el domingo pasado y ahora el equipo dirigido por Bauza, intentará retomar la cima del torneo si logra vencer de visitante al equipo de la Ribera.
Sobre su rival, el técnico de 57 años afirmó que "Boca va a ir a buscar el partido", y destacó que va a ser "un partido diferente a todos los que disputaron, (aunque) no determinante".
"Yo creo que (Jonathan) Calleri va a jugar, es un nueve de área, en tanto que (Andrés) Chávez es más rápido y un poco mejor por afuera", describió el entrenador azulgrana las cualidades de los posibles delanteros del club de la rivera, que serían titulares para el partido del domingo.
Respecto del posible equipo que enfrente al 'Xeneize', el "Patón" no lo confirmó, al señalar que "el jueves tendré un panorama mas certero", pero admitió que en la zaga por izquierda, en reemplazo de Emmanuel Mas (convocado para los amistosos que jugará la Selección argentina en los Estados Unidos), estará el joven futbolista Rodrigo Arias.
"Vamos a trabajar con él, lo veo bien, confío mucho en su capacidad y es uno de los jugadores con mucho futuro en el club", destacó el técnico, sobre el defensor de 22 años.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. ทางเข้า pg เกมสล็อต เล่นง่าย แตกง่าย การเล่นเกมออนไลน์ pg slot มีความนิยมและเป็นที่ต้องการของผู้คนในยุคปัจจุบัน โดยเฉพาะเกมสล็อตออนไลน์ที่เติบโตมากขึ้นเรื่อย ๆ

    ResponderEliminar