Ahora
Loading...

"EL ORGANITO" en el renovado TEATRO ROMA.

Una propuesta para disfrutar de un espectáculo de alta calidad con artistas locales, en el prestigioso Teatro de Avellaneda recientemente restaurado y renovado.
“El Organito” de Armando y Enrique Santos Discépolo, dirigida por Norberto Barruti, se estrenó el pasado 28 de agosto iniciando la temporada teatral 2015 en la reapertura del renovado Teatro Roma sito en Sarmiento 109, Avellaneda.  

“El Organito”, es la primera producción de La Comedia Municipal de Avellaneda, creada por la ordenanza 25940/14. Dicha ordenanza fue firmada por el Intendente Ing. Jorge Ferraresi, en diciembre del 2014 y designa a la Dirección de Enseñanza Artística, a cargo de Gonzalo Vásquez Flores para su implementación.
A partir de entonces se formó una Unidad Ejecutora, a cargo de Horacio Medrano, que abrió un concurso para directores teatrales. Integraron el jurado Pompeyo Audivert, Mauricio Kartun y Carlos Fost. Participaron más de veinte concursantes. La obra ganadora fue “El Organito”, presentada por Norberto Barruti.

Luego se formo un elenco mediante la convocatoria a actores de la zona, en la que resultaron elegidos Manuel Bello, Mauro Carballido, Rocío Domínguez, Eduardo Nicolau, Germán Romero, Mirta Seijo y Pablo Vescio.

La Comedia Municipal tiene como objetivo nutrir al Teatro Roma de producciones locales de alta calidad. Y acercar dichas producciones a los barrios a través de espacios como clubes, sociedades civiles y escuelas. Es un proyecto integral que fomenta el trabajo y la creatividad de los artistas, y al mismo tiempo lleva la chispa del teatro en todos los rincones de Avellaneda, brindando a todos los ciudadanos la posibilidad de acceder y disfrutar del mejor teatro.
“El Organito” cuenta la historia de una familia de inmigrantes italianos en la Buenos Aires de los años 20. Saverio es un organillero que, a fuerza de necesidad, realiza diferentes trucos para sacarle el dinero a la gente y, con el tiempo, la caridad pasó a ser el oficio con el que supo acumular su fortuna. 

Entrada Gratuita. 
Se puede retirar con anticipación en el 
Paseo Cultural Carlos Núñez
San Martín 825. De Lunes a Viernes de 10 a 20hs.

Septiembre 
Miércoles 2/ 20hs
Jueves 03/ 20hs
Miércoles 16/ 20hs
Jueves 17/ 20hs
Miércoles 23/ 20hs
Miércoles 30/ 20hs

Octubre 
Jueves 01/ 20hs
Jueves 08/ 20.30hs
Miércoles 14/ 20hs
Viernes 23/ 20hs
Miércoles 28/ 21hs

Mira el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario