Ahora
Loading...

Confirmado: La lesión dejó afuera del Superclásico al volante Pablo Pérez.

El rosarino Pablo Pérez, pieza clave en el mediocampo de Boca Juniors, no jugará el Superclásico del domingo ante River Plate, en Núñez, por la fecha 24 del torneo de Primera División, a raíz de una lesión en la pierna derecha, y tampoco lo hará el lateral Nicolas Colazo, de quien se intuía no llegaría en condiciones.
En ese contexto, Pérez y Colazo, dos titulares en la formación 'xeneize', no fueron incluídos en la lista de concentrados que entregó el entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena con miras al trascendental partido, y por lo tanto quedaron excluídos, algo que se presumía en el caso del defensor.
Pérez, uno de los generadores del fútbol en Boca, no participó del ensayo a puertas cerradas que el plantel 'xeneize' efectuó en el predio de Casa Amarilla y se marchó a una clínica para someterse a los estudios pertinentes a la lesión, en el gemelo derecho, que finalmente lo dejó afuera del partido del domingo.
El lateral izquierdo Colazo, por su parte, no entrenó durante toda la semana y hoy solo estuvo en el departamento médico, se sometió a sesiones de kinesiología y no estará en el 'Monumental' el domingo.
En el caso de Pérez, su lugar será ocupado por un uruguayo: Nicolás Lodeiro o Rodrigo Bentancur, mientras que por Colazo lo hará el rosarino Luciano Fabián Monzón, quien participó de todos los entrenamientos de la semana con el equipo titular.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show