Ahora
Loading...

Casco, listo para el superclásico: "Si Gallardo lo decide, estoy para jugar".

"Estoy bien, me siento bárbaro físicamente. Esta tarde hablaré con Marcelo (Gallardo) y él decidirá si juego. Estoy para sumar", aseguró a la salida de la clínica en la que cumplió con los exámenes de rigor y antes de realizar su primer entrenamiento con el plantel del campeón de América.
Consultado sobre las sensaciones de presentarse con su nueva camiseta nada menos que ante Boca, el entrerriano admitió: “Es un partido que cualquier jugador quisiera jugar, en lo personal me gustaría estar por su magnitud, pero eso lo decide el entrenador”.
El lateral izquierdo, nacido en la localidad de María Grande hace 27 años, formó parte de la última gira que realizó el seleccionado argentino por Estados Unidos, donde jugó como titular el primer encuentro ante Bolivia (7-0).
Casco, quien arribó ayer al país y desde el aeropuerto de Ezeiza fue trasladado al Monumental para firmar su vínculo con River, contó que "esta tarde voy a conocer a mis compañeros y a trabajar por primera vez en el plantel".
"Estoy muy contento con este paso en mi carrera. Traté de mantenerme al margen de todo y que la negociación la lleven mi representante (Eduardo Palomar) y los dirigentes de los dos clubes", concluyó el defensor, que había estado en la mira de River en diciembre pasado.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show