Ahora
Loading...

Arruabarrena insinuó que dejaría el club aunque salga campeón.

El DT xeneize habló nuevamente sobre su posible continuidad en Boca cuando termine su contrato en diciembre de este año, y sostuvo que "estamos en un medio donde si ganás un campeonato te dicen 'por acá, señor'. Pero yo no hago eso", dijo en declaraciones a la radio AM 770.
Consultado sobre el entrenador de River, Marcelo Gallardo, el 'Vasco' Arruabarrena dijo que "para mí es un buen técnico", pero enseguida cambió el eje y expresó que "yo estoy en uno de los mejores clubes del mundo y trataré de conseguir un título".
Con respecto a los dos clásicos que esperan al 'Xeneize', ante San Lorenzo el próximo domingo y la otra semana contra River, señaló que "los dos son importantes y fundamentales. Especialmente el de River, porque es con el rival clásico. Pero el domingo es una buena oportunidad de ratificar la punta ante nuestra gente".
Por último se refirió a los errores defensivos de su equipo ante Gimnasia en La Plata y sostuvo que "son comunes y hay que corregirlos. Para mí, (Fernando) Tobio hizo un buen partido, y junto con (Alexis) Rolín los dos están en un buen nivel".



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. โปรโมชั่น pg slot มากมาย เล่นง่ายจ่ายจริง แตกจริง ต้อง pg slot เท่านั้น! เล่นสล็อต พีจีสล็อต เว็บไซต์ตรงผู้ให้บริการเกมสล็อตออนไลน์ชั้นหนึ่ง ทกลอง เล่น ฟรี พร้อมโบนัส

    ResponderEliminar