Ahora
Loading...

Argentina le ganó a Panamá y quedó cerca de la semi del Preolímpico.

El seleccionado argentino de básquetbol acumuló una nueva victoria en su camino en el Preolímpico México 2015, al superar con holgura a su par de Panamá, por 84 a 57, por la segunda fase del certamen.
Con este triunfo, el sexto consecutivo en igual cantidad de presentaciones, el conjunto de Sergio Hernández quedó muy cerca de alcanzar el primer objetivo: meterse en semifinales de un torneo que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016
Los parciales del cotejo disputado en un Palacio de los Deportes de la capital mexicana prácticamente desierto (no más de 500 espectadores en un escenario con capacidad para 16.700) fueron los siguientes: Argentina 13-13, 34-26, 59-36 y 84-57.
Argentina inició con una formación distinta (la sexta en igual cantidad de partidos), con Nicolás Richotti como escolta y Marcos Delía en el poste bajo.
El arranque fue a puro triple, con el citado Richotti (5 puntos) tomando decisiones, mientras el quinteto panameño respondía con un Michael Hicks (4) que asomaba libre cuando seleccionaba tiros. Así, el parcial 8-8, a falta de 5m. 40s., prometía un encuentro vivaz e interesante.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario