Ahora
Loading...

"Ahora los árbitros sacan chapa y no les importa estar en la Bombonera".

El referente 'xeneize' aclaró que "está bien" que los jueces no le teman a Boca pero remarcó que no quieren "ser perjudicados" como para su parecer sucedió el domingo en la derrota que significó la pérdida de la punta del torneo.
"Nos sentimos perjudicados. Ayer (por el domingo) lo de (Mario) Yepes fue mano y luego debió ser expulsado. No queremos que nos beneficien, sólo que cobren las cosas justas", expresó el 'Cata' Díaz en diálogo con Radio La Red, y agregó que "antes los árbitros venían a la cancha de Boca y les costaba, ahora sacan chapa y no les importa".
Por añadidura, el capitán de Boca manifestó su malestar con el mediocampista de San Lorenzo Sebastián Blanco, a quien increpó cuando finalizó el encuentro.
"Fue una calentura del partido. Estaba insultando a un compañero (Marcelo Meli) y después vino a saludar como si nada. Tenemos que parar con la falsedad, si insultás y después venís a saludar, es típica cargada del que gana", acusó.
La caída ante San Lorenzo dejó al equipo de Rodolfo Arruabarrena como escolta, a un punto, y golpeado anímicamente en la previa del superclásico que se disputará el próximo domingo en el estadio Monumental.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario