Ahora
Loading...

Una explosión en un shopping de Bangkok deja varios muertos.

Fuentes policiales informaron que la bomba que explotó estaba colocada en una moto, según la agencia de noticias Europa Press, y explicaron que la zona de Childlom fue cerrada al público para desactivar una segunda bomba, según la cadena de noticias CNN.
La bomba explotó justo en una intersección de la avenida Rajprasong, uno de los puntos en donde se concentraron las manifestaciones pro gubernamentales de 2013, que finalmente fueron disueltas después de un golpe de Estado y la instalación de un gobierno de facto que aún se mantiene.
Muy cerca de esa intersección, conocida por los extranjeros por los shoppings y los hoteles de lujos, se encuentra también el templo de Erawan, un sitio muy visitado por turistas, además de tailandeses, informó la agencia de noticias EFE.
Las imágenes que circulaban en las redes sociales a pocas horas de la explosión mostraron el caos posterior, con calles llenas de escombros, motos totalmente calcinadas y cuerpos ensangrentados.
Las autoridades tailandesas aún no informaron si la bomba fue parte de un ataque.
Bangkok no suele ser escenario de atentados, pese a ser la capital del país que más golpes de Estado vivió en el siglo XX y hasta la actualidad.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario