Ahora
Loading...

Un muerto, tres heridos y detenidos tras una persecución y tiroteo.

El hecho finalizó cerca de las 5.30 de esta madrugada en Olazábal y Altolaguirre, a metros de la comisaría 39a. de la Policía Federal, en Villa Urquiza, donde la camioneta robada en la que circulaban los delincuentes volcó tras chocar con un patrullero que los perseguía.
El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Télam que cuando las ambulancias llegaron al lugar uno de los asaltantes, de aproximadamente 40 años, ya estaba fallecido, y que los otros tres, de 30, 46 y 52 años, fueron trasladados con distintos traumatismos al Hospital Tornú.
Según las fuentes, todo comenzó en la zona de Palermo, donde cuatro delincuentes armados que se movilizaban en una camioneta Renault Duster color bordó y que había sido robada días atrás, asaltaron a un automovilista.
De acuerdo a los voceros, los ladrones interceptaron al automovilista y lo obligaron a subir a la Duster para llevárselo cautivo, pero la maniobra fue observada por un taxista que de inmediato alertó al teléfono de emergencias policiales 911.
Ante esa situación, los policías salieron en busca de la Duster, la cual fue observada pocos minutos después, por lo que se inició una persecución que se extendió decenas de cuadras hacia la zona de Villa Urquiza, donde los delincuentes abandonaron a su víctima.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario