Ahora
Loading...

Un hombre sera juzgado como acusado de haber cometido 12 robos.

El debate comenzará a las 9 en el Juzgado Correccional 4 de San Isidro, a cargo del juez Facundo Ocampo, que está ubicado en Moreno 623 de esa localidad.
El imputado es Juan Pablo Majo Molinari (39), quien llega detenido al debate.
La acusación estará en manos del fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, el mismo que junto a su colega de Martínez Gastón Garbus realizaron la investigación que terminó con la identificación y detención del imputado.
El juicio está previsto que se desarrolle en solo dos jornadas y el lunes fueron citadas todas las víctimas que lo reconocieron en la causa.
Según el requerimiento de elevación a juicio de Ferrari -al que Télam tuvo acceso-, Majo Molinari está imputado de 12 robos simples -11 concretados y uno en tentativa-, cometidos entre el 1 y el 27 de diciembre de 2014 en locales comerciales de San Isidro y Martínez.
Sumando todos esos asaltos, robaron un botín que llega a los 34.000 pesos en efectivo.
Si bien el robo simple -el que se comete con violencia sobre las cosas o las personas pero sin emplear armas, como en estos casos-, tiene una pena de un mes a seis años de prisión, al tratarse de 12 hechos que están en concurso real, se aplicará la sumatoria de penas y la condena podría llegar a ser elevada.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario