Ahora
Loading...

Un dolor lumbar le impidió a Tevez entrenar con el resto del plantel.

El ídolo 'Xeneize' mañana será evaluado para ver si llega para jugar el sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y cabe recordar que el "Apache" el domingo tiene que viajar con la Selección argentina rumbo a Estados Unidos para jugar dos amistosos, ante Bolivia y México.
En tanto, Cristian Erbes, quien tampoco se entrenó y estuvo en kinesiología, tiene una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda y ya está descartado para el fin de semana: su lugar será ocupado por el juvenil Andrés Cubas.
La otra duda del entrenador Rodolfo Arruabarrena pasa por definir al acompañante de Daniel 'Cata' Díaz en la zaga central, ya que hoy en un ejercicio táctico paró a Fernando Tobio, mientras que Alexis Rolin pasó a jugar para los suplentes.
El posible "once" de Boca para enfrentar al equipo de Pedro Troglio sería con Agustín Orión; Gino Perruzzi, Fernando Tobio o Alexis Rolín, 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago; Carlos Tévez o Nicolás Lodeiro; Sebastian Palacios o Lodeiro y Jonathan Callei.
Los cambios confirmados, en relación al triunfo del domingo pasado sobre Godoy Cruz (2-0), serán los ingresos de Agustín Orión (cumplió con la suspensión de dos fechas) por Guillermo Sara y de Pablo Pérez por Marcelo Meli, mientras que existe la duda entre Fernado Tobio y Alexis Rolín, y también el posible ingreso del uruguayo Lodeiro por el tucumano Palacios o por Carlos Tevez si no se recupera.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario