Ahora
Loading...

Tevez y Erbes fueron preservados en la práctica cubierta de Boca.

Debido a pequeñas molestias musculares que ambos presentaban, el DT Rodolfo Arruabarrena prefirió no incluirlos en el trabajo que se desarrolló sobre el parquet del gimnasio Benito Quinquela Martín para evitar eventuales complicaciones por el impacto sobre ese piso.
Por ello, ambos permanecieron en la sala de musculación al igual que el arquero Agustín Orión, que no podrá jugar en Sarandí por su expulsión en el partido pasado ante Unión de Santa Fe, y el defensor Fabián Monzón, que padece una contractura en la pierna derecha.
El resto del plantel realizó una tarea recreativa de básquetbol y posteriormente jugó un campeonato de fútbol sala, dividido en grupos.
Debido a las condiciones climáticas, Arruabarrena pasó para mañana la práctica de fútbol formal en la que probará un equipo con cuatro modificaciones para visitar a Arsenal el domingo a las 21.30 con arbitraje de Mauro Vigliano.
Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazzo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tevez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios será la formación que plantará el 'Vasco' en la práctica del viernes.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario