Ahora
Loading...

Tevez se recuperó y jugó para los titulares, que tendrán cinco cambios.

El delantero, que no había practicado con normalidad a raíz de una lumbalgia que motivó un tratamiento kinesiológico y tareas en la piscina, se mostró recuperado y participó del ensayo a puertas cerradas que dispuso el entrenador Rodolfo Arruabarrena, con miras al partido del sábado a las 18.15 en el Bosque platense.
El que no se rehabilitó fue Cristian Erbes, quien padece una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda y dejará su lugar al misionero Andrés Cubas, en el único cambio por lesión de los cinco que efectuará Arruabarrena. 'Pichi' ni siquiera integró la lista de los convocados para jugar en La Plata.
Boca formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez.
Los cambios serán los regresos de Agustín Orión y Pablo Pérez, tras cumplir sendas suspensiones, en lugar de Guillermo Sara y Marcelo Meli, el mencionado por lesión de Cubas por Erbes, y dos de orden táctico: Fernando Tobio y Nicolás Lodeiro ingresarán por Alexis Rolín y Sebastián Palacios.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario