Ahora
Loading...

"Tengo contrato hasta diciembre, no hay muchas vueltas".

El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, recordó la vigencia de su contrato "hasta diciembre" próximo y aseguró que "no hay muchas vueltas" sobre su decisión de cumplirlo, al margen de los rumores que indican una eventual salida si no consigue buenos resultados en los clásicos ante San Lorenzo y River Plate, en la fecha 23 y 24 del Campeonato de Primera División respectivamente.
El 'Vasco' relativizó los señalamientos recibidos "en un año político" desde distintos sectores y consideró que su relación con los hinchas "está muy bien", pese a que el equipo no pudo conseguir el máximo objetivo del año: la Copa Libertadores.
Luego desechó también los rumores sobre la injerencia y el disconformismo de Carlos Tevez en cuestiones referidas a la organización y el trabajo del plantel, aunque precisó que la opinión del 'Apache' es escuchada como la del resto de los jugadores.
"Mi contrato es hasta diciembre, no hay muchas vueltas, ya lo dije en varias oportunidades", enfatizó en la conferencia de prensa previa al partido del domingo con Arsenal en Sarandí por la vigésima jornada.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario