Ahora
Loading...

SANTO JUEVES con la ORKESTA POPULAR SAN BOMBA.

La materia se transforma y la música también. En septiembre, la Orkesta Popular San Bomba vuelve al Club Cultural Matienzo para recorrer las diferentes etapas que atravesó a lo largo de sus seis años de vida. Cuatro fechas con distintos repertorios, invitados especiales y la misma propuesta de siempre: historias de ron, fuego y realismo mágico para que los cuerpos ardan sobre la pista de baile.

★Jueves 3-9 Sacude la tierra: Klezmer y cumbia, salsa y rock: la música popular del mundo se fusiona en el estilo característico de la Orkesta Popular San Bomba. Un viaje a los orígenes de la agrupación para volver a bailar con las versiones originales de temas que ya son clásicos.

★Jueves 10-9 Fuego de cumbia: Latinoamérica unida bajo el manto sonoro de la cumbia con un invitado especial: desde México, Luis Ornelas.

★Jueves 17-9 Ritmo en el viento: Lo sólido se desvanece y deja que nazca lo inédito: la Orkesta Popular San Bomba estrena canciones e incursiona en nuevos ritmos que serán parte de su próximo EP.

★Viernes 24-9 Agua que quema: La música en estado líquido: géneros y estilos fluyen, se mezclan y emergen. San Bomba deviene, se transforma y muestra todas sus caras en un solo show para viejos y nuevos seguidores.


La Orkesta Popular San Bomba se formó en el año 2009 con integrantes de Argentina, Colombia y Perú. En 2012 grabó su primer disco, Sal de tu cuerpo y en 2013, el segundo, El Conjuro. A lo largo de su historia compartió escenario con músicos de la talla de Fermín Muguruza (País Vasco), Onda Vaga, Sonido Gallo Negro (México), Los Palmeras, Onda Vaga, Karamelo Santo, Los Gaiteros de San Jacinto, La Delio Valdez, Cafundó y Sonora Marta La Reina, entre otros. Actualmente, con los dos álbumes agotados, la agrupación está produciendo nuevos videoclips y se prepara para grabar un EP.  
                               Jueves 3, 10, 17 y 24 de septiembre. 
Puerta: 22 hs. Show: 23:30 hs 
Club Cultural Matienzo - Pringles 1249, Caba.
Entradas anticipadas: $70. En puerta: $90.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario