Ahora
Loading...

Rolín y Lodeiro entrenan a la par de sus compañeros en Boca.

 Los jugadores uruguayos Alexis Rolín y Nicolás Lodeiro, repuestos de sendas lesiones, retomaron hoy los entrenamientos y están a disposición del cuerpo técnico de Boca Juniors encabezado por Rodolfo Arruabarrena, mientras que en el regreso del plantel a las prácticas fueron preservados Fernando Gago, Daniel 'Cata' Díaz y Cristian Erbes.
Lodeiro, recuperado de un esguince de tobillo derecho, y Rolín, quien superó un problema lumbar, realizaron las tareas junto al resto del grupo, mientras que Gago, Díaz y Erbes no hicieron tareas en el campo y sólo estuvieron en el gimnasio.
El 'Cata' Díaz padece una molestia en la espalda, mientras que Gago acusó un dolor en el Tendón de Aquiles y el 'Pichi' Erbes una sobrecarga muscular que lo tiene a maltraer desde la semana pasada y le impidió estar en el partido ante Banfield, que Boca ganó en Formosa por 3-0, por la Copa Argentina.
En cuanto a la práctica de hoy, el 'Vasco' Arruabarrena ensayó con movimientos de defensa y ataque con dos grupos.
Por un lado estuvieron Agustín Orión, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Rolín y Nicolás Colazo, con Andrés Cubas como volante central, y fueron atacados por Andrés 'Comandante' Chávez, Lodeiro, el cordobés Cristian Pavón, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino y el juvenil Benegas.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario