Ahora
Loading...

River goleó al Gamba Osaka en Japón y se quedó con un nuevo trofeo.

Con una actuación sólida y demostrando una superioridad notable, el campeón de la Copa Libertadores y la Sudamericana se adaptó sin problemas al desgastante viaje a Japón, donde deberá regresar en diciembre para jugar el Mundial de Clubes ante el Barcelona de Lionel Messi.
En el inicio del partido jugado en Osaka, el equipo de Marcelo Gallardo consiguió adueñarse de la pelota logrando que el desarrollo del juego no tenga ni velocidad, ni intensidad, características que hubiesen sido desfavorables para un River cansado, con pocas horas de adaptación y mucho calor.
La estrategia le dio resultados rápido al 'millonario', pues a los 7 minutos una jugada combinada por la derecha entre Sebastián Driussi y Javier Saviola terminó en un ingreso al área de Nicolás Bertolo, a quien Keisuke Iwashita le cometió penal.
Desde los 12 pasos, el uruguayo Sánchez le dio fuerte y al medio para abrir el marcador y darle tranquilidad a River, que rápidamente dejaba en evidencias las diferencias técnicas de un Gamba Osaka muy limitado, en especial en la defensa.
Los japoneses recién pudieron acercarse al arco millonario promediando la mitad de la etapa inicial y gracias a un error de Marcelo Barovero, quien calculó mal en una salida fuera del área y tuvo que reponerse para evitar el gol del brasileño Patric.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario