Ahora
Loading...

Regresan a sus hogares los últimos evacuados por las inundaciones.

El operativo de retorno a casa en el partido bonaerense de Luján, donde hubo 490 evacuados por las inundaciones, podría completarse hoy si las condiciones del tiempo ayudan para terminar de secar y ventilar las viviendas y si se completan las tareas de limpieza de calles y zanjas de los barrios más afectados.
Así lo informó a Télam Javier Sosa, coordinador de Protección de Defensa de la Comunidad de ese distrito, quien señaló que "todo depende de las condiciones climáticas de hoy" para avanzar en el operativo retorno.
"Si el tiempo ayuda y sale el sol podemos llegar a resolver el retorno a casa al menos de las 490 personas que están en los centros de evacuados de Luján", dijo el responsable del área que se puso en marcha en el marco de la emergencia.
"El operativo -explicó Sosa- consiste en la limpieza de calles y zanjas y en la ventilación y secado de las viviendas cuenta en Luján con unas 1000 personas entre voluntarios y personal de cooperativas de la provincia de Buenos Aires, y de ONG's, además del personal de la Municipalidad que moviliza también maquinas herramientas y vehículos".


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario