Ahora
Loading...

Quedó inaugurada la exposición “Muñecas”.

El acto contó con la presencia de la directora de Artes Visuales - Museo Provincial de Bellas Artes, Viviana Guzzo; la coordinadora general del Museo, Soledad Oyuela; el artista Nubar Doulgerian; y el curador Leonardo Ávalos.
En su discurso, Viviana Guzzo remarcó que “desde el Estado Provincial apoyamos estas acciones en donde el arte funciona como un elemento transformador de la realidad”. Y agregó que el servicio educativo del Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio Pettoruti” ofrecerá visitas guiadas para escuelas, a fin de que los chicos “tomen conciencia sobre la problemática de género”.
Por su parte, Nubar Doulgerian afirmó que “esta muestra de obras inéditas está dedicada a los niños, busco la prevención temprana para mostrar que desde la educación se puede hacer un mundo mejor”.
En esta exposición observamos la intervención artística de juguetes y objetos para tomar conciencia sobre violencia de género. La misma cuenta con el auspicio de la secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario