Ahora
Loading...

¿Qué le pasa a Angelina Jolie? ¿Pesa 40 kilos? Impactante foto.

A fines de marzo Angelina Jolie compartió la noticia de la extirpación de sus ovarios a través de su blog en el New York Times.
La esposa de Brad Pitt, quien hace dos años se enfrentó a una doble mastectomía para prevenir la aparición de cáncer de mama, tomó la decisión de pasar por quirófano para eliminar la posibilidad de padecer un tumor maligno en sus ovarios.
"Hace dos semanas recibí una llamada de mi doctor con los resultados del test sanguíneo: 'Son normales', dijo. Respiré aliviada", explicó Jolie.
"Pero eso no era todo. [El doctor] prosiguió. 'Hay una serie de marcadores inflamatorios que están elevados, y podrían ser la señal de principio de cáncer'. Me tomé una pausa", relató la actriz, a quien su médico envió entonces a ver a un cirujano.

"Pasé por lo que imagino miles de mujeres han sentido. Me dije a mi misma que debía estar calmada, ser fuerte, y que no había motivo para pensar que no podría ver crecer a mis hijos y conocer a mis nietos".
Jolie llamó a su esposo, quien se encontraba en un avión en Francia. "Lo bonito de estos momentos en la vida es que ves todo con tanta claridad. Sabes para qué vives y qué es lo que importa", expresó. Vía @peopleenespanol Foto: Jon Kopaloff/FilmMagic

¿Pero qué es lo que le pasa a la actriz? El entorno y familiares, salieron a desmentir la tapa de The National Enquirer.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario