Ahora
Loading...

Pavone: "No somos menos que los otros candidatos".

"Racing no es menos que los otros candidatos. A todos nos costó ganar este fin de semana. Hoy en día nadie arrasa", declaró el atacante en conferencia de prensa tras la práctica matutina.
"Hay seis puntos de diferencia que nos separan de la punta y además Racing es el último campeón", añadió sobre las chances de su equipo que se ubica en la segunda posición con 40 unidades.
En la misma línea, el ex futbolista de River Plate y Estudiantes de La Plata, entre otros clubes, continuó: "Creo que los de arriba van a perder puntos en algún momento. Y los tenemos que enfrentar. Hay que estar ahí".
"Las armas para pelear el campeonato están a la vista. No hay que perderles pisada ni a San Lorenzo ni a Boca", reforzó.
Por otra parte, el 'Tanque' habló sobre su primer gol con la camiseta de Racing, tanto que le permitió a su equipo vencer por 2-1 a Arsenal para seguir prendido en lo más alto del torneo.
"Estoy contento por el gol. Siempre para un delantero es importante convertir. Sentí mucha alegría y tuve una mezcla de sensaciones", dijo.
Pavone, de 33 años, además hizo mención a la posibilidad de comenzar como titular en el encuentro del próximo miércoles ante Atlanta en el estadio Bicentenario de San Juan, por los 8vos. de final de la Copa Argentina.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario