Ahora
Loading...

"No me importa ser el mejor entrenador de la historia del club".

"Jamás pensé en irme en diciembre. Primero porque tenía un vínculo hasta fin de año y después porque se había estipulado uno nuevo con el club", aseguró Gallardo, quien firmará esta tarde el contrato que lo ligará a River hasta diciembre del 2017, cuando finaliza el mandato de Rodolfo D'Onofrio como presidente del club de Núñez.
En este sentido, el "Muñeco" explicó que asegurar la continuidad antes de la participación en el Mundial de Clubes que se jugará en diciembre en Japón es porque "realmente" se cree en el proyecto.
"No podemos ser necios y decir que se basa en lo que podemos ganar, si no en seguir vinculados en algo en que realmente creemos", subrayó el entrenador que ya consiguió la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Suruga Bank.
"No me importa ser el mejor DT de la historia de River porque no tengo objetivos personales. Me gusta seguir aprendiendo cosas y competir", apuntó.
El DT en esta línea, agregó: "si el trabajo es bueno, el equipo gana. Soy joven, tengo mucho por aprender y solamente van dos años de esta nueva función en mi vida".


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario