Ahora
Loading...

"Me citan a la Selección en el mejor momento de mi carrera".

"Me avisó esta mañana Bernardo Romeo (director deportivo de San Lorenzo) que me habían convocado y me pidieron los papeles que hacen falta para viajar. Recién entonces lo tomé en serio, ya que no me quería guiar por los rumores", destacó Mas.
"Esto me llega en el mejor momento de mi carrera. Estoy creciendo en el día a día, pero siento también que tengo mucho más para dar", le reconoció a Fox radio el ex San Martín de San Juan.
El sanjuanino, de 26 años, reveló posteriormente algunas intimidades de su vida futbolística y al respecto mencionó a un lateral izquierdo que es su referente en el fútbol: Juan Pablo Sorín.
"En algún momento de mi carrera le pedí consejos a Sorín, porque es mi referente y mi espejo en el puesto", resaltó Mas, cuyas características hablan de un marcador de punta completo, con velocidad, buena proyección, manejo, presencia física, buen cabezazo y pegada precisa.
Y finalmente puntualizó que hace "meditación todas las mañanas. Y también me cuido mucho con la alimentación", concluyó el lateral izquierdo que llegó al seleccionado argentino con la intención de "quedarse mucho tiempo".


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario