Ahora
Loading...

Los "UNIVERSEROS" invitaron a Moria al Paseo La Plaza.

El dúo de humor musical -creador del hit Fue gol de Mouche- estuvo en los estudios de Radio 10,  y visitando a los vecinos de C5N se cruzaron con La One.
Se presentaron y la invitaron a verlos al Paseo La Plaza,donde presentan su desopilante espectáculo todos los Jueves a las 21.30 hs. 

                                            "UNIVERSEROS"
                      ¡Un delirio musical para no parar de reírse!

                                Todos los Jueves a las 21.30 hs 
       En Terraza Teatro-bar - Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660)
                                          Entradas: 150 pesos 
                                        En venta por PlateaNet 

Sebastian Brax & Diego Pérez McCartney llegan al Terraza Teatro Bar, en plena calle Corrientes, para desplegar su histrionismo y ductilidad, haciendo que el público los acompañe en 60 minutos de parodias, imitaciones y mucho humor. Con un ritmo vertiginoso y casi imparable, estos dos artistas muestran cómo pueden cantarse más de treinta canciones sobre la misma base musical de cuatro acordes; también cuentan una divertida historia uniendo frases de cien reconocidas melodías; no faltan el monólogo divertido ni las imitaciones desopilantes; tampoco los personajes que invitan a pasar un buen momento y a querer verlos más de una vez. Así, los Universeros invitan a la diversión, a exorcizar las tensiones del día a través de la risa, y por qué no, a querer volver, con más amigos, para pasar otra noche divertida. Más info en www.universeros.com.ar

Video. Ellos crearon "FUE GOL DE MOUCHE":
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario