Ahora
Loading...

Los Pumas llegan mañana tras el histórico triunfo ante Sudáfrica.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, regresará mañana por la noche al país proveniente de Sudáfrica, tras el triunfo histórico conseguido el sabado frente a los Springboks (37-25) en la última fecha del Championship 2015.
La delegación, integrada por 28 jugadores y el cuerpo técnico, arribará al país a las 21 y quedará concentrada en un hotel en la zona norte del municipio de Tigre durante toda la semana próxima.
El entrenador Daniel Hourcade dará a conocer el domingo próximo a las 11 en el hotel Intercontinental la lista de 31 jugadores que integrará el plantel de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra 2015, que comenzará el 18 de septiembre.
Los Pumas debutarán el domingo 20 frente al campeón del mundo, Nueva Zelanda, en Londres, por el Grupo C que también conforman Tonga, Georgia y Namibia.
"El plantel lo tengo prácticamente definido, solo tengo dos dudas que me restan resolver, el equipo que enfrentará a Sudáfrica el sábado próximo será prácticamente el mismo que se medirá frente a Nueva Zelanda en el debut del Mundial de Inglaterra", adelantó Hourcade.
El seleccionado argentino disputará un encuentro amistoso frente a Sudáfrica el sábado próximo desde las 15.30 en el estadio de Vélez Sarsfield.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario