Ahora
Loading...

LAS VACACIONES EN LA NIEVE DE VALERIA MAZZA Y SU FAMILIA.

Durante esta última semana  de vacaciones de invierno, se juntaron en el Cerro Catedral, Valeria Mazza, Alejandro Gravier su hija Taina y sus amigos Vicky Fariña, Papo Roca y su hija Mia.

Valeria y Alejandro, grandes esquiadores y visitantes del Cerro Catedral, compartieron sus días juntos a sus amigos Vicky y Papo, juntos arrancaban todas las mañanas después de dejar a sus hijas en el Club de la Nieve, donde la hija de ambos y amigas desde pequeñas, juntas se lanzaron hace varias temporadas a esquiar.

Al mediodía hacían un stop con la escuela en el parador Cabaña 1600, donde almorzaban con sus compañeros de esta disciplina, ambos matrimonios, llegaban ahí para chequear como habían sido la mañana de Mia ( 8 años) y Taina ( 7 años) y ver que todo estuviera bien.
Amigos de toda la vida, Alejandro, lo eligió a Papo  padrino de su Taina, y viceversa, confirmando así años de amistad, confianza y fidelidad.

Terminando esta semana, ambas parejas vuelven a Bs As, para retomar sus compromisos laborales después de disfrutar una de las mejores temporadas de ski de los últimos años. El matrimonia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, a organizar la ya tradicional comida a beneficio de la sala pediátrica del Hospital Austral, que  este año cumple  los 10 años el 10 de noviembre, y Vicky Fariña a retomar el mando de su marca de ropa VF.


Muy pronto FARANDULASHOWTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario