Ahora
Loading...

La venta de autos usados creció 17,23 por ciento durante julio último.

"Después de cuatro meses consecutivos de crecimiento y con una demanda sostenida, podemos afirmar que el mercado de autos usados terminará el año con una suba interesante respecto del año pasado, teniendo en cuenta el momento que está viviendo la industria automotriz de nuestro país", afirmó el presidente de la CCA, Alberto Príncipe.
El mismo informe destaca que en la comparación de julio -166.016 vehículos comercializados- contra las 151.379 unidades vendidas en junio, también hay una mejora que alcanza el 9,67%.
Agrega, además, otro dato positivo para los primeros siete meses del presente año, durante los cuales se concretaron 999.510 operaciones de venta, 6,64% más que en igual periodo de 2014, cuando esas ventas incluyeron a 937.272 vehículos.
Por el contrario, la producción de las terminales automotrices registró en julio una contracción del 8,3% respecto de igual mes del año pasado. Con un total de 348.061 unidades 0km comercializadas entre enero y julio, el sector arrastra una caída interanual de 3,5% en lo que respecta a las ventas totales de vehículos nuevos para lo que va del año.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show