Ahora
Loading...

La hermana de Luisana Lopilato, Daniela, va por todo.

Daniela Lopilato es nutricionista pero también es actriz. Tiene dos hijos y reparte su tiempo entre su familia y sus dos profesiones. 
Como nutricionista su paciente mas famoso es su cuñado, Michael Bublé, a quien hizo bajar de peso gracias a sus consejos. 

Como actriz siempre está buscando nuevos desafíos y esta vez no dudó en entregarse a su personaje de "PARAÍSOS ARTIFICIALES" y realizar una sesión de fotos muy jugada. 
Daniela no le tema a nada y esta nueva propuesta es un gran incentivo en su carrera actoral. 

Este jueves 20 a las 20hs debuta dentro del marco del "CICLO DE AUTOR" en el CPM MULTIESCENA (Corrientes 1764) con la obra del autor argentino José María Paolantonio: PARAÍSOS ARTIFICIALES junto a la actriz DANU FLORES.

IDEHADOS​ ​presenta:

"PARAÍSOS ARTIFICIALES"

DANIELA LOPILATO - DANU FLORES

ESTRENO 20 DE AGOSTO. JUEVES 20 hs. 
TEATRO CPM MULTIESCENA.
(CORRIENTES 1764)

SINOPSIS:
A finales de los años ’70, en el opresivo escenario del departamento de Ana.
Ana y Mercedes, dos mujeres manejadas por el mismo hombre, se enfrentan para quedarse con los últimos eslabones de poder. Ellas comparten soledades, oscuridades, miserias, faltas de afecto y a Roberto.
El amor no correspondido y el abandono empujarán a Ana a poner en jaque mucho más que un Ministerio, más bien la vida de Mercedes y Roberto. Si  pierde lo que desea… todos caen con ella.
Ana tiene un as bajo la manga: unos negativos que comprometen el nombramiento de Ministro a Roberto. Sin embargo no es con Roberto con quien quiere negociar, la cita es con su esposa Mercedes.
En un mundo de glamoroso linaje y dobles apellidos, Mercedes ha conseguido todo comprándolo, pero hoy no será el dinero con lo que va a tener que negociar en el "paraíso artificial" de Ana.
En el camino hacia la recta final irán descubriendo que detrás de sus enormes diferencias anidan similitudes, parecidos, e historias similares, pasados y futuros enredados y confundidos, en una metamorfosis que les hará vivir el día más importante de sus vidas.

FICHA TÉCNICA
de JOSÉ MARÍA PAOLANTONIO 
dirección: SERGIO PAVLOVIC

Asistente coordinador: MAXIMILIANO POUCHAN

Asistente de dirección: SEBASTIÁN MUSACHI

Asistente: LUCILA CABALLERO

Escenografía: SERGIO PAVLOVIC

Realizador escenográfico: EDUARDO VACCARO

Vestuario: DANU FLORES

Peluquería: GEORGE JACOME’S

Maquillaje:  LUCÍA OXANDABURU / PAOLA DESSANER

Ensayos: TEATRO DEL PARQUE

Fotografía: MARIO RUGGERO

Diseño gráfico: JUAN CANTAFIO / FERNANDO FELICES

Diseño web: FERNANDO FELICES

Coordinación general: HUGO ZANÓN
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario