Ahora
Loading...

Escándalo con Javier Mascherano por la foto con las Islas Malvinas". @falklands_utd

La foto del actual zaguero del Barcelona posando con el cartel de la campaña fue publicada esta mañana en las redes sociales Twitter y Facebook por Gustavo Hoyo, coordinador de la misma.


La semana pasada, tras la audiencia pública de los días miércoles en el Vaticano, el papa Francisco también posó con la foto de la campaña que dice "Es tiempo de diálogo entre Argentina y Reino Unido por Malvinas".
Hoyo relató que -tras su breve encuentro con el pontífice argentino- éste le dijo: "Sigan adelante con fuerza", en referencia a la propuesta de acercar posiciones entre Londres y Buenos Aires por el debate sobre la soberanía de las islas.
En tanto, ayer se conoció que el Ministerio de Defensa británico contrató a la empresa sueca SAAB para la fabricación y provisión de radares por un monto de 74 millones de dólares, que serán destinados a reforzar el sistema de defensa aéreo de las Malvinas. Vía @AgenciaTelam

Pero la respuesta al jugador de la Selección Nacional no se hizo esperar. Una cuenta relacionada a las Islas @falklands_utd escribió: "Está mostrando síntomas de una conmoción cerebral importante".











Muy pronto FARANDULASHOWTV:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show