Ahora
Loading...

Intervienen un colegio salesiano tras denuncias de abuso contra docente.

Esta mañana un grupo de padres se concentró en las puertas del establecimiento situado en Florentino Ameghino 1441 para exigir la renuncia de las autoridades del colegio, al señalar que no les dieron respuestas frente a las acusaciones contra el profesor de 22 años, quien, según aseguran, se masturbaba y manoseaba a niños de entre 5 y 8 años.
Federico, padre de una alumna de sexto grado de esa institución, aseguró esta mañana que “después de lo que pasó no tuvimos ninguna respuesta por parte de las autoridades” y que en consecuencia hoy “no íbamos a mandar a nuestros hijos a clases”.
El hombre indicó que la directora del colegio convocó a los padres ayer “a las 10 de la mañana a una reunión en la que no nos dijo nada, nos dijo que el colegio no tenía conocimiento de lo que había sucedido; y nadie nos supo contestar dónde estaban ellos durante los recreos mientras ocurrían estas cosas”, en referencia a los abusos denunciados.
Esta mañana, pasadas las 10, Amadeo Lista, representante legal de la Institución Salesiana, recibió una petición presentada por los padres en la que exigían que se aparten del cargo a las autoridades del colegio, a quienes calificaron de “incompetentes”.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario