Ahora
Loading...

Histórico triunfo de Los Pumas ante Sudáfrica. Mirá el video.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, logró hoy un histórico triunfo al ganarle por primera vez a los Springboks de Sudáfrica 37-25 en un partido disputado en la ciudad de Durban, por la tercera y última fecha del Championship 2015.
Los tantos del seleccionado argentino, dirigido por el entrenador Daniel Hourcade, fueron obtenidos por Juan Imhoff (tres tries), Marcelo Bosch (un try, un penal y un drop) y Juan Martín Hernández (cuatro conversiones y un penal).

Los Springboks sudafricanos, en tanto, marcaron tres tries a través de Lood de Jager, Willie Le Roux y Bryan Habana, mientras que Handré Pollard conquistó dos penales y dos conversiones.

El encuentro se disputó en el estadio Growthpoint Kings Park de la ciudad de Durban, dirigido por el francés Romain Poite y al término de la primera parte Los Pumas derrotaban a Sudáfrica por 27 a 13.
El triunfo de hoy de Los Pumas es junto al tercer puesto obtenido en el Mundial de Francia del 2007 uno de los resultados más importantes del rugby argentino, a cincuenta años del inicio de la leyenda Pumas, al vencer a una de las máximas potencias del hemisferio Sur.

Quienes inspiraron el apodo de "Los Pumas", tras derrotar en 1965 a los Juniors Springboks en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, cantaron el himno argentino y presenciaron esta gesta histórica. Vía @AgenciaTelam Fotos: UAR.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario