Ahora
Loading...

Finalmente, Romagnoli será operado de la rodilla el martes próximo.

Leandro Romagnoli, jugador símbolo de San Lorenzo, será intervenido de su rodilla derecha por quinta vez este martes, según confirmó hoy Alberto Rovira, médico del plantel.
"Estuvimos esperando diez días. Hubo una evolución positiva pero no lo suficiente para afrontar la alta competición, por lo que se decidió la operación. Será una intervención artroscópica porque hay un cuerpo libre que le produce bloqueo en la rodilla derecha", explicó Rovira.
Sobre la recuperación de 'Pipi' Romagnoli, de 34 años, el doctor de San Lorenzo consideró: "No hay tiempos estimativos porque no se trata de una rodilla normal, ya tiene cuatro intervenciones previas, pero llevará buena parte del semestre".
El defensor Matías Caruzzo, que también se encuentra lesionado y habló en conferencia de prensa, opinó que "no tenerlo al 'Pipi' en la cancha" será una baja "muy importante" para el equipo, que junto a Boca Juniors es puntero del Campeonato de Primera División.
Caruzzo se está recuperando de un esguince en el tobillo derecho. "Me lesioné en Santa Fe, en el partido con Unión, pude jugar con Arsenal y lo fui llevando de la mejor manera. Pero en el encuentro por la Copa Euroamericana (contra Málaga) me doblé el tobillo", explicó.
Sobre el encuentro ante Boca, su ex equipo, expresó: "Es muy anticipado hablar de Boca. Primero tenemos los partidos con Crucero del Norte, Argentinos y Banfield. Los tres puntos son los mismos en todos los partidos, no es especial".

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario