Ahora
Loading...

El "Kun" Agüero marcó un gol en la victoria de Manchester City.

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero marcó el primer tanto del puntero Manchester City, que goleó hoy al último campeón, Chelsea, por 3-0 de local en la segunda fecha de la Liga inglesa de la primera división.
El ex Independiente, máximo anotador de la 'Premier' la campaña pasada (26 goles), se estrenó en la red esta temporada con una muestra de su jerarquía dentro del área, a los 31 minutos del primer tiempo. Tras dominar la pelota con el pecho, desairó al defensor Gary Cahill y definió de zurda al palo derecho del arquero bosnio Asmir Begovic.
Agüero, de buena tarea en el contexto de una gran actuación colectiva, recibió una ovación de pie en el estadio Etihad cuando fue reemplazado por el marfileño Wilfried Bony a siete minutos del final del partido, que también contó con el ingreso del defensor cordobés Martín Demichelis (34m.ST).
Manchester City, puntero junto al United y Leicester City con seis unidades, redondeó el marcador con tantos del defensor belga Vicent Company y el mediocampista brasileño Fernandinho, a los 34 y 40 minutos de la parte final.
En el otro encuentro celebrado hoy, Arsenal venció a Crystal Palace 2-1, de visitante, con goles del francés Oliver Giroud (16m.PT) y Damien Delaney (10m.ST). Joel Ward había empatado provisoriamente para el conjunto local.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario