Ahora
Loading...

#DíadelNiño El emocionante encuentro entre Panam y Ciro. Leer más.

Los más pequeños de ‪#‎SíBerazategui‬ festejaron su día con un hermoso show de PANAM y Circo que organizó el Municipio de Berazategui. Los ciudadanos vivieron un día especial juntos a todos los niños que se acercaron. Pero la emoción de la tarde, fue el encuentro entre PANAM y Ciro, así lo vivió su Intendente junto a la madre del niño.

Juan Patricio Mussi: "Él es Ciro y tiene 2 años, su madrina Alejandra me escribió un mensaje privado por este medio hace algunos días para contarme su historia y hacerme un pedido muy especial".

"Ciro es fan de Panam y Alejandra pensó que sería una gran sorpresa como regalo del Día del Niño, que él pudiera participar del show desde la primera fila y poder conocerla.
Cuando me hicieron llegar el mensaje no lo dudé, a veces pequeños gestos generan inmensos sentimientos en el otro, y cuando podemos ser el canal o colaborar para que eso suceda, es inevitable no emocionarse".

"Quiero compartir con ustedes algunas imágenes de este momento único que vivió Ciro este domingo junto a su madrina Alejandra y su mamá Valeria", afirmó Juan Patricio Mussi.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario