Ahora
Loading...

Destinos de la Provincia registraron incremento de turistas.

Los principales centros turísticos de la provincia de Buenos Aires, registraron un significativo incremento respecto a la temporada invernal 2014, según indicaron los responsables de las áreas municipales, receso en el que las sierras y las termas fueron una vez más las preferidas por los visitantes, con altos niveles de ocupación durante todo el período de vacaciones.
“Habíamos adelantado un panorama alentador para esta temporada, estamos contentos porque los turistas eligen la Provincia todo el año”, remarcó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, quien resaltó la “importancia del turismo en la generación de empleo, ingreso de divisas y movimiento económico”.
De este modo, el titular del Instituto Mixto de Turismo de Tandil, Alejandro Bonadeo aseguró que durante el receso “la ciudad tuvo muy buena ocupación en la mayoría de los establecimientos, con mucho consumo”, y señaló que la temporada “fue mejor que la del año pasado”.
En tanto, desde la dirección de Turismo de Adolfo Alsina, puntualizaron que se registró un incremento del 50%, respecto al mismo período de 2014, con cifras que alcanzaron el 95% de ocupación.
El director de Turismo de San Antonio de Areco, Andrés Ziperovich, afirmó que el porcentaje de turistas que visitó la ciudad por día “creció un 40%, siendo 9.300 en 2014 y 15.700 este año” y en este sentido sostuvo que “nos visitaron cerca de 24 mil turistas”.
Los destinos de la Costa Atlántica también registraron mayor porcentaje de turistas respecto al receso 2014, como Mar del Plata que recibió más de 442 mil turistas, lo que representa un aumento del 17% en relación con el año anterior, de acuerdo al relevamiento realizado por el MINTUR. Asimismo, el Partido de la Costa fue elegido por un 15% más de turistas que en julio de 2014.
En la misma línea, el director de Turismo de Pinamar, Ricardo Muiño, aseveró que respecto al año anterior el destino balneario “obtuvo un 3% más de visitantes”.
Desde el municipio de Villa Gesell, informaron que el incremento de turistas y visitantes con respecto a la temporada 2014 fue del 15%.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario