Ahora
Loading...

Continúan los inconvenientes en varias rutas por las inundaciones.

La ruta 41 permanece cerrada al tránsito en el tramo General Belgrano a San Miguel del Monte, la ruta 46 entre Bragado y la ruta 65, en Junín; y la ruta 50 está cerrada entre Vedia y Arenales.
La ruta 29 se encuentra afectada por la presencia de agua en distintos tramos de su traza y tiene banquinas inestables, por lo que el tránsito se habilita únicamente de día y se cierra a partir de las 22 entre las localidades de Ranchos y General Belgrano.
La ruta 65 presenta agua en las banquinas en el tramo que va de Junín a General Viamonte.
En tanto, en el partido de General Paz hay tránsito local asistido en el acceso a la localidad de Villanueva.
La DV recordó que ante esta situación trabaja en conjunto con el Comité de Emergencia provincial conformado por Prefectura Naval Argentina, Ejército Argentino, Defensa Civil provincial, Ministerio de Seguridad, Presidencia de la Nación, Armada Argentina y Cruz Roja Argentina.
El fin de este trabajo conjunto es intercambiar información de los puntos críticos a fin de agilizar los desvíos en zona de anegamientos y evaluar el estado de los puentes.
El coordinador de Emergencias Viales, Hugo Gervacio, junto el Director provincial de Defensa Civil, Luciano Timerman, monitorean permanentemente las zonas afectadas por el aumento del caudal de agua del Río Salado, con el propósito de evaluar la situación de la estructura de los puentes.


http://www.farandulashow.com/2015/08/continuan-los-inconvenientes-en-varias.html
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. teléfono felpudooooo, deja de joder en tucuman y atende tu pcia. aunque sea unos diaas......

    ResponderEliminar