Ahora
Loading...

Cipolatti: "Después de Tan Biónica viene el fin del mundo".

"Hoy se escuchan fenómenos socioculturales sostenidos por gigantescos aparatos comerciales y entonces, lo que se vende, lo que abunda, no es la música sino productos musicales que dan lugar a cosas como el reggaeton o la cumbia villera", aventuró Cipolatti en diálogo con Télam.
Alejado del universo de las discográficas, retirado de los mecanismos de difusión formales y exiliado de la maquinaria del mainstream, el autor del disco "La dicha en movimiento" ofreció una mirada categórica sobre el presente de la industria: "Todo lo que llena estadios me parece una porquería".
Refugiado en su casa y dedicado tiempo completo a sus dos gemelos de 13 años, Cipolatti continúa desde el ostracismo un prolífico -y anónimo- trabajo de compositor de canciones de los más diversos géneros.
De hecho, a partir de una serie de temas pensado para chicos, decidió grabar junto al músico Andy Chango un disco para niños del que aún se desconoce el nombre que llevará ni cuándo saldrá a la venta.
Mientras tanto, como si su presencia sobre el escenario todavía fuera indivisible de su rol como líder de Los Twist, desde hace casi dos décadas Cipolatti sólo accede a presentarse en vivo cuando lo contratan de un evento o fiesta privada para reeditar los grandes éxitos de la banda que, fundada junto a Daniel Melingo, llegó a editar seis álbumes.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario