Ahora
Loading...

Buscan a un jardinero acusado del abuso y el secuestro de Ludmila.

De acuerdo a la investigación encabezada por el fiscal general adjunto de San Isidro, Marcelo Vaiani, el hombre que trabaja como parquero en countries de Escobar sedujo a la joven a través del Facebook y entabló con ella una relación hace 5 meses.
El sospechoso, de nacionalidad peruana, usaba la identidad falsa de "Rodo" en las redes sociales donde decía que tenía 25 años y usaba los contactos de su hija para chatear con sus potenciales víctimas.
Según las fuentes, el jardinero le hizo llegar regalos a Ludmila para seducirla, entre ellos un celular, y la pasaba a buscar por el colegio para pasearla en su auto Renault Fluence negro.
La fiscalía, que analizó los cruces y el análisis de las comunicaciones de los celulares de la chica y del sospechoso, cree que la chica de 15 años estuvo cautiva en una pensión de Garín donde el imputado la dejaba encerrada bajo llave y le decía que no salga.
El jardinero, acusado de "abuso sexual, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad", vivía a 15 cuadras de lo de Ludmila en una casa con su mujer, su hija de 14 años y una cuñada.
Según las fuentes judiciales, fue este hombre el que, ante la presión sobre el caso, se tomó un remis con la chica y la dejó en la esquina de la casa de sus padres.
La joven, que apareció ayer tras haber sido vista por última vez el 12 de agosto pasado después de salir del colegio al que concurría, fue trasladada esta mañana a la DDI de San Isidro para declarar con una psicóloga y en cámara Gesell.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario