Ahora
Loading...

Barcelona superó a Boca Juniors en títulos internacionales.

El Barcelona de España, liderado por el crack argentino Lionel Messi, sumó su 19no. título internacional con la obtención de la Supercopa Europea y así desplazó a Boca Juniors, Real Madrid y Milan, los tres con 18 conquistas.
El equipo catalán, que además de Messi tiene a otro argentino, Javier Mascherano, superó ayer al Sevilla por 5-4 y sumó un trofeo más a su vitrina, que ahora luce 5 Copas de Europa, 5 Supercopas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copas de Ferias y 2 Mundiales de Clubes.
De todas maneras, el 'Barsa' no es el equipo más ganador del mundo, ya que en la lista oficial de FIFA figura en el primer puesto el Al-Ahly, de Egipto, con 20 títulos internacionales.
En cuando a Sudamérica, el continente tiene como claro dominador a Boca con 18 coronas, sumadas 6 Copas Libertadores, 4 Recopas sudamericanas, 3 Copas Intercontinentales, 2 Copa Sudamericana, 1 Supercopa, 1 Copa de Oro y 1 Copa Master.
Detrás de Boca figura Independiente de Avellaneda con 16 títulos, mientras que River, que sumó cuatro trofeos en menos de un año, con la obtención de la Sudamericana 2014, la Recopa, la Libertadores y la Suruga Bank este año, alcanzó los 9 trofeos, exactamente la mitad que los 'Xeneizes'.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario