Ahora
Loading...

Arruabarrena paró un equipo con 4 cambios para recibir a Godoy Cruz.

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Martín Arruabarrena, ensayó hoy con una formación que será la que recibirá el domingo a Godoy Cruz de Mendoza por la 21ra. fecha del torneo de Primera División, un equipo que tendrá cuatro cambios en relación al que avanzó a cuartos de final en la Copa Argentina esta semana.
El 'Vasco' diagramó una formación con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolí­n, Daniel 'Cata' Dí­az y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
Los cambios, en relación al equipo que superó a Guaraní Antonio Franco por 4-0 en el estadio Bicentenario de San Juan, el miércoles último, serán los ingresos de Sara, Rolín, Meli y Erbes por Agustín Orión, Fernando Tobio, Pablo Pérez y Andrés Cubas.
En el caso de Orión, arquero titular de los 'Xeneizes', aún debe cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsado hace dos partidos, en la derrota ante Unión de Santa Fe por 4-3 en 'La Bombonera'.
Otro suspendido es el rosarino Pablo Pérez, uno de los generadores de juego del equipo y con aporte ofensivo, ya que llega a posiciones de gol y anota, quien llegó a cinco tarjetas amarillas en el triunfo del domingo pasado en Sarandí, sobre el local Arsenal (2-1).
Boca seguramente extrañará el aporte de Pérez en la generación de juego, ya que Meli es un mediocampista muy completo pero que posee otras características.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario