Ahora
Loading...

“Angelici nos prometió volver a Japón, pero el que va es River”.

"Siempre defendí los colores del club que quiero, estoy contento con todo lo que hice, y por eso nos duele ahora ver festejar a River. Jugué cuatro finales de Copa Libertadores, gané tres y algo sé de esto, y lo que veo es que Boca tiene que volver a ser un club de fútbol, es la única salida", sostuvo Riquelme en diálogo con Fox Sports.
"River se fue a la B, sufrió mucho, volvió, empezaron a hacer las cosas bien, volvieron a ser un club de fútbol y miremos dónde están ahora. Jugaron los 14 partidos de la Copa Libertadores, y nosotros no. Lo hicieron con seriedad y salieron campeones", analizó Román.
En cuanto al año electoral que vive Boca, Riquelme dijo que "socio, el hincha, van a tener que pensar la manera de votar, porque se jugarán cosas serias. Es la oportunidad para solucionar cosas y volver a ser un club de fútbol", al tiempo que descartó que se vaya a presentar este año como candidato a presidente de Boca.
"Por supuesto que voy a ir a votar como me corresponde por ser socio del club que amo, pero que no anden diciendo por ahí que estoy preparando algo para presentarme como candidato. Estuve en estos días por el club para buscar unos papeles, pero nada más. Cuando sea candidato, se van a enterar todos porque yo mismo lo voy a comunicar", señaló Riquelme.
"No tengo ningún problema con nadie, analizo el fútbol del club del cual soy hincha y socio, y donde dí lo mejor que pude dar siempre. Cuando digo que el equipo juega mal, lo hago honestamente porque eso es lo que veo. Cuando yo jugaba aceptaba las críticas, como corresponde. Y nunca nos pasó a los boquenses que River nos eliminara de dos copas en seis meses. Y eso pasa porque se juega mal", dijo el ex enganche con rigor y análisis.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario