Ahora
Loading...

Angelici bajó al equipo masculino de Boca de la Liga Argentina de Voley.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, decidió dar de baja al equipo masculino de vóleibol de la Liga Argentina para esta temporada 2015/16, a pesar de que el presupuesto estaba garantizado por los sponsors que gestionaron los encargados del área.
Angelici había firmado la baja en abril último, aunque luego se dio marcha atrás con esta idea, ya que el equipo masculino se podía autofinanciar con apoyo propio de empresas, principalmente la aseguradora Río Uruguay Seguros. Por estas horas, el titular de Boca definió que el club no juegue la Liga que anima desde sus comienzos en 1996.
Si bien no hubo un comunicado oficial, Marcelo London, protesorero del club, escribió hoy en su cuenta de Facebook que "hay que dejar en claro en primer lugar que la disciplina no desaparece. La situación actual es la siguiente: debido a que la liga de caballeros profesional genera un déficit millonario anual se decidió la no participación en dicha liga".
El manager del vóleibol de Boca y presidente de la Asociación Argentina de Clubes (ACLAV), Eduardo Rodríguez, junto con el técnico Marcelo Gigante y equipo, habían logrado que el club no tuviera que destinar plata para la Liga, ya que mejoraron los acuerdos con los sponsors y hasta iban a jugar de locales en Concepción del Uruguay, solucionando "hotelería, traslados y comida", lo que Angelici nombró como un problema para el club. En total, para la Liga se iban a gastar unos tres millones de pesos, cubiertos por el aporte de los auspiciantes. 


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario